¿Y si tuvieras la oportunidad de poder vivir rodeada de algo que te hace sentir única?
Descubrir una esencia que provoque dentro de ti una explosión de sentimientos y recuerdos de los que sólo tú eres dueña.
Concédete el lujo de ser tú misma, porque no hay mayor riqueza que ser auténtica.

Llega el momento
de despertar
LULU siempre ha transmitido valores imprescindibles para una mujer contemporánea, que cree en sí misma y comprometida con su condición; consciente de su poder y su fortaleza interior.
Misión
LULU tiene como concepto sublimar la belleza de la mujer, pero también crear para ella entornos, emociones, productos, experiencias y un universo único que refuerza su seguridad y auto confianza, llevando por bandera siempre un mismo mensaje: la belleza exterior es un reflejo de la interior, la que no se ve, por ello, despierta, siente, cuida y conecta con tu esencia.
Filosofía
LULU sigue el camino de su propio destino, es quien dicta sus normas y quien decide vivir muy por encima de las expectativas que el mundo ha creado alrededor de ella. Un estilo de vida basado en el carpe diem, en exprimir cada segundo al máximo y en permitir que descubras ese preciso instante en el que sientes que estás dónde debes estar. LULU es un punto de partida inicial para hacerte vivir una experiencia envolvente y capaz de acompañarte no sólo vistiendo los mejores momentos de tu vida, sino en tu día a día, ofreciéndote valores y servicios que van mucho más allá de la moda, porque LULU es un concepto que lo envuelve todo.
Manifiesto
LULU
- Tu auténtica belleza va más allá de lo físico.
- Dicta tus propias normas y decide vivir muy por encima de las expectativas que el mundo ha creado alrededor de ti.
- El salto solo puede ser hacia delante; hacia arriba!
- Nadie te marca, TÚ MARCAS.
- Deja vía libre a tu intuición, tu mejor aliada.
- Exprime cada segundo al máximo y permítete descubrir ese preciso instante en el que sientes que estás donde debes estar.
- Debes ser dos cosas en la vida: quien tú quieras y lo que tú quieras.
- Nunca te disculpes por ser una mujer poderosa.
- No eres perfecta, eres exacta.